jueves, enero 25

IMAGINANDO SU CARITA

Anita, aqui estoy imaginando tu carita, cuando recibas la mantita bordada con todo nuestro cariño, pero no consigo imaginar como te quedaras! Aunque si me pongo yo en tu situacion....los ojos me brillarian, caerian lagrimas de alegria y felicidad de saber que en muchas partes de este planeta hay alguien que hace que me sienta especial...asi que supongo que a ti te pasara lo mismo.

Dejo esta frasecita que en un momento de mi vida significo mucho viniendo de la persona que me la escribio, y razon no le faltaba, pero al final nosotros miramos cada uno a un lado. TU JUNTO A CARLOS, MIRAD SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION, lo cual ya habeis comenzado a hacer, dando el paso tan importante que vais a dar.
AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO; ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION
Y para finalizar, decir, que aunque ando apurada de tiempo me siento muy ilusionada por participar en este regalito, Asi que sacare tiempo de donde sea y fuerzas de flaqueza para bordar algo para una persona tan especial como eres TU.
Un besazo enorme tanto para ti y otro para Carlos

No hay comentarios: