jueves, enero 25

Hola bonita!!!!!!!

Hola Anita..... cada día abro con una ilusión mi correo para ver qué nuevo mensaje han dejado.... vieras, andamos en la duda de qué frase llevará tu mantita y han salido unas tan lindas, tan tiernas, tan románticas..... tan hermosas.... ni te imaginas....Claudia puso esta de Neruda...
"Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de las gaviotas en las playas..."
Pero la que voy a proponer me gusta mucho y es esta... aún no la he enviado a las chicas por el correo, pero aqui va... esta es muy especial para mi, es un poema de Mario Benedetti y fue con el que Carlos y yo nos casamos.....
NUEVO CANAL INTEROCEANICO
Te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comunique por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural
pacífico
No sé si vaya a quedar en la mantita... lo dudo por lo larga.... pero sin embargo te la regalo!!!!!
Un beso, Karyne

No hay comentarios: