lunes, abril 16

Otra boda

El sábado estuvimos en la boda de un primo carnal de mi marido y me acordé de Ana, claro. Pensé que dentro de dos meses ella sería la protagonista que estaría allí con su príncipe frente al altar dándose el "Sí quiero"...

Fue una misa diferente, moderna, muy personal. Hubo un momento muy especial después de la entrega de las alianzas en el que los novios se tomaron de las manos y mirándose cantaron ellos dos solos una canción.

Más allá de mis miedos,
más allá de mi inseguridad,
quiero darte una respuesta.
Aquí estoy para hacer tu voluntad,
para que mi amor sea decirte SÍ... hasta el final.


Una de las canciones del coro me hizo pensar en nuestra manta:

El amor es paciente, es afable y no tiene envidia.
El amor no se engríe, ni busca lo suyo.
El amor no simpatiza con la injusticia.
El amor no lleva cuenta del mal que hiciste.
El amor disculpa siempre, confía siempre.
El amor espera siempre, aguanta siempre.
El amor.... no acaba nunca.
El amor.... se fía siempre
El amor.... no falla nunca.
El amor.... perdona siempre.

No hay comentarios: