sábado, abril 7

Mi bordado

Desde el principio me daba pena que esta manta, en la que he invertido tantas horas aún antes de haber empezado mi labor propiamente dicha, la de coserla, no llevara nada bordado mío...

Desde el principio me rondaba la idea de hacer algo con estas rosas que había bordado en un buscatijeras para un intercambio...

Cuando buscábamos un marco apropiado para el texto central, se me ocurrió hacer una combinación de las rosas con la plantilla grande de corazones. Cuando Claudia encontró el corazón con el texto bordado ya no hizo falta mi diseño, pero adapté la idea al corazón pequeño, el mismo que llevan todas las demás piezas de este hermoso puzzle de amor...

Sin embargo, no llegué a materializarlo sobre la tela hasta anoche... y es que no encontraba unas palabras apropiadas para el interior... Ayer, con el corazón sereno, no tuve duda de lo que llevaría inscrito este corazón para el revés de la manta...

2 comentarios:

BLISABEL dijo...

HOLA AMIGA TE FELICITO, QUEDO MUY DELICADO EL CORAZON CON ESAS ROSA ME PARECE MUY ACERTADA TU DESICION DE HABER BORDADO TAMBIEN UN CUORE, AMIGA ESTA PRECIOSO BESITOS BLISABEL

BLISABEL dijo...

MUY LINDO