jueves, abril 19

El cupo completo

Esta mañana cuando regresé de mi paseo con Zarete encontré un sobre encima de mi escritorio... Llevaba pendiente del cartero todos estos días porque Macarena me había dicho que el sábado los enviaría. Y ya llegaron por fin. ¡Qué contenta estoy!

Impaciente abrí el sobre. Están preciosos. Me encanta el diseño que Elena hizo para estos dos corazones.

Bien, pues ahora ya puedo ponerme a lo mío. Ya he sobrehilado las telas que faltaban para que no se deshilachen al lavar. Cuando las tenga todas planchaditas tomaré la medida del más pequeño para recortarlas todas a la misma medida y luego volveré a sobrehilarlas. Eso me llevará unos días, pues son 39 corazones...

Cuando tenga las telas preparadas veré con mi amiga Estrella cuánta tela me hace falta y bajaremos un día al centro a comprarla.

No hay comentarios: