miércoles, marzo 14

Corazones de primavera y otoño




Con mucho cariño te dejo estos corazones, que llevan mis mejores deseos para tí y Carlos.
Yo bordé la primavera y el otoño, Hilda el verano y el invierno. Espero te gusten y entiendas que la vida y el matrimonio es igual que el período de las estaciones:


  • En la primavera, las plantas y árboles renuevan las hojas, las flores aparecen, las aves emigran a regiones más cálidas, y muchos animales salen de invernar.

  • Con el verano, las largas horas de luz solar proveen energía para la fotosíntesis y estimula el crecimiento en plantas y animales por igual.

  • En otoño, la última cosecha es recogida, muchas plantas pierden sus hojas, las aves emigran a regiones más cálidas, y casi todas las criaturas desarrollan una nueva y espesa capa de piel.

  • Con el invierno, los animales hibernan o construyen madrigueras seguras contra el frío; las semillas desarrollan una capa sólida que las mantiene del frío; y los capullos son envueltos en una cera como protección contra el hielo."

Cómo ves, todo tiene su porqué, su razón de ser. La vida sigue, se renueva y nos ayuda a valorar lo que tenemos.


Que Dios te bendiga grandemente,


todo mi cariño,


Claudia-Chile

1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Te han quedado preciosos tus dos corazones, Claudia, al igual que tus palabras. Ya estoy deseando tenerlos aquí para ver al natural ese colorido.