miércoles, febrero 21

No hay dos sin tres...

La tercera remesa de corazones llega desde Madrid... "Liebe" significa amor en alemán. En este corazón quedará simbolizado de dónde salieron estos lindos corazones, ya que los encontré este verano en un foro alemán. Lo gracioso es que cuando les propuse a las demás este proyecto ni me acordaba de ellos y fue Esnea quien se acordó de estos corazones que yo había ofrecido en noviembre como regalo de aniversario al grupo... Ya que yo no voy a bordar ningún corazón me dio mucha alegría que MariCarmen eligiera precisamente éste.
Este otro también me encanta. Esta lleno de símbolos positivos para Ana. Tréboles de cuatro hojas formados por corazoncitos, dos corazones rojos, dos alegres mariquitas... suerte, amor y felicidad es lo que veo en este corazón que bordó MariCarmen. Y eso es lo que justamente todas le deseamos a nuestra amiga Ana para esta nueva etapa que va a comenzar en su vida.

No hay comentarios: