miércoles, febrero 7

Mi primer contacto con mis queridas amigas y hermanas continentales

Hola Anita y mis demás bordadoras "guerrilleras de éste comando mantita........

Por fin aquí me tienen poniendo algunas letritas para ustedes, diciéndoles que Marifé y su bello presente, una llamada (Alma), y un motivo tan especial como la boda de Anita, me han puesto las pilas, aunque no supero un montón de cosas, pero ahí voy, tratando de salir.....

Bueno mis niñas, éste blog es para Anita, así que las cosas personales a otro lado, cierto???...

Anita, estoy feliz de participar en éste proyecto que junto con la mantita para Ana Lucía, el regalito sorpresa a Lisetita para su árbol y ahora éste motivo tan especial, me han hecho salir de mi encierro para estar unida a ustedes de alguna manera....

Como me enteré tarde de lo de la mantita, ya algunos corazones con mariposas estaban "escogidos" y yo la reina de las mariposas, no podía quedarme sin hacer algo relacionado con mis hermosas compañeras...así que se lo comenté a Marifé.....nuestra querida "comandante" y ni tarda ni perezosa, se lo dijo a nuestra Elenita, que a pesar de todo el trabajal que trae me diseño unos corazones hermososssssss, que de momento ni les digo que es, (aunque se lo imaginan..jejeje).....así que apenas ayer tarde me dieron el "visto bueno" para iniciar, y hoy recibi la invitación para entrar al blog, por lo que aquí estoy poniendo mis primeras palabras a ustedes..........y a mi querida Anita....(Felicidades)....

Las quiero un montón, sigo desde el ciber entrando para leerlas, no he podido acceder al grupo, antes no lo había intentado........en fin chicas, ni depre ni nada me quita lo rollero, las traigo en mi corazón, así como Anita nos tendrá en el suyo cuando la cobije nuestra hermosa mantita hecha con tanto cariño........un beso y abrazo para todas ustedes........ aquí estaré pronto.....(eso espero)

No hay comentarios: