jueves, marzo 29

Desde Italia con amor


Ayer partieron de viaje los dos hermosos corazones de Hilda que completarán las cuatro estaciones del amor junto con los de Claudia.
¡Qué alegría! Cada vez faltan menos y podré ponerme con mi tarea.



miércoles, marzo 28

10 corazones más

Hoy me trajo el cartero 3 sobres... ¿Cómo entonces 10 corazones? pensarán algunas. Pues sí, porque los corazones colombianos (Karyne (1 y 2), Deyanira y Elena) hicieron su travesía en buena compañía juntitos. Los otros dos sobres eran de Lisette y Carola.

Están todos preciosos, chicas.

martes, marzo 27

Corazones con sabor mejicano


Ya llegaron hace unos días los corazones de Alma y Maggi pero por diferentes motivos no he podido poner la foto hasta hoy. Me parece que me voy a tener que buscar una segunda cajita porque veo que en ésta no me van a caber todos los corazones... claro, vienen cargados con mucho cariño...

domingo, marzo 25

Mi querida Ana.......

Estaba hace un ratito sentada leyendo uno de mis favoritos.... y me acordé de ti... aqui te dejo el porqué.....

HAGAMOS UN TRATO
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
Mario Benedetti

martes, marzo 20

7 de un golpe


Sí... acabo de recibir 7 corazoncitos preciosos de un golpe... Llegaron los de Claudia, Gaby y Ruth y el hermoso corazón central de Carolina. Muchas gracias a todas por participar en este bonito proyecto de amor y amistad dedicando su valioso tiempo a este regalo.

Mi cajita de galletas está cada vez más llena... Cada vez falta menos para tener la colección completa y poder comenzar yo con mi labor.

lunes, marzo 19

Los corazones de Deyanira


Después de no se cuantos intentos por fin he podido subir las fotos de los corazoncitos de Deyanira.......

Besitos, Karyne

sábado, marzo 17

"Air Mail" desde EE.UU.

Esta mañana recogí los corazones de Tatiana en la oficina de Correos. Están preciosos. A Vanessa le encantó sobre todo el de las palomitas. Llegaron muy rápido, tan sólo estuvieron de viaje 8 días a pesar de la distancia. Ojalá pronto tenga ya todos los corazones en mis manos. De momento, estoy haciendo colección de corazones en mi cajita de galletas danesas.

El jueves pasado fui a comprar entretela para coser la funda azul de mariposas de Vanessa y aproveché para echar un vistazo a las telas moradas (el color favorito de Ana). Me enseñaron tela de loneta y panamá que las tienen en muchísimos colores, la pena es que morados no hay muchos tonos y necesito dos diferentes y que combinen entre sí, claro. Luego mi amiga Estrella, la que me va a ayudar con la confección, me hizo una observación importantísima en la que yo, como modista amateur, ni siquiera se me había ocurrido pensar... "Tienes que preguntar si destiñe..." ¡Qué bueno que tengo una experta consejera!

Sé que va a quedar una manta preciosa y desearía ver la cara que pondrá Ana cuando la vea. Lástima que la entrega no pueda ser en persona... Aunque me imagino lo emocionada que estará al ver el trabajo que hemos hecho entre todas para hacerla feliz y estar presentes con nuestra amistad y nuestros buenos deseos en su nueva vida de matrimonio.

jueves, marzo 15

ALEGRIA

Bueno por fín.................... el martes entregue a Kary mis corazones bordaditos no les tome foto pero Kary muy pronto las pondra. Hoy jueves hable con Kary y va al correo a colocarlos rumbo a España espero no sea muy demorado este viaje, estoy anciosa por verlos en su destino...............seinto impaciencia y empieza la cuenta regresiva.
Cómo irán esos preparativos de la boda?????????????'' espero que perfectos.
Un abrazo

Desde Chile...



Acá están mis corazones... prontos a partir a España... van llenitos de cariño... de buenos deseos, esperando que cuando esta manta este términada y en su hogar... cobije sus cuerpos, sus días de descanso, sus dias de ocio y complicidad. Que a través de los años... albergue cada minuto de sus vidas...que cuando Anita la vea... recuerde a un grupo de amigas.. que en silencio trabajaron para que de alguna forma nos sientiera cerca.



El MATRIMONIO es:
* ...un don de amor que se construye cada dia
* ...el punto de partida de una vida en común
* ...un acto de gran confianza
* ...un ayudarse a caminar
* ...una sintonia que necesita tiempo, constancia, confianza y fidelidad para realizarse!
* ...compromiso que implica responsabilidades recìprocas
* ...un "SI" que tiene que durar toda una vida!!

miércoles, marzo 14

Corazones de primavera y otoño




Con mucho cariño te dejo estos corazones, que llevan mis mejores deseos para tí y Carlos.
Yo bordé la primavera y el otoño, Hilda el verano y el invierno. Espero te gusten y entiendas que la vida y el matrimonio es igual que el período de las estaciones:


  • En la primavera, las plantas y árboles renuevan las hojas, las flores aparecen, las aves emigran a regiones más cálidas, y muchos animales salen de invernar.

  • Con el verano, las largas horas de luz solar proveen energía para la fotosíntesis y estimula el crecimiento en plantas y animales por igual.

  • En otoño, la última cosecha es recogida, muchas plantas pierden sus hojas, las aves emigran a regiones más cálidas, y casi todas las criaturas desarrollan una nueva y espesa capa de piel.

  • Con el invierno, los animales hibernan o construyen madrigueras seguras contra el frío; las semillas desarrollan una capa sólida que las mantiene del frío; y los capullos son envueltos en una cera como protección contra el hielo."

Cómo ves, todo tiene su porqué, su razón de ser. La vida sigue, se renueva y nos ayuda a valorar lo que tenemos.


Que Dios te bendiga grandemente,


todo mi cariño,


Claudia-Chile

martes, marzo 13

Dos corazones sevillanos




Acaban de llegar los dos corazoncitos de nuestra silenciosa Yaye. Como todos, se ven más bonitos sobre la tela que en la foto.


Será mi privilegio - y el de Ana, claro - verlos todos al natural.

lunes, marzo 12

Llegaron desde Bilbao


Ya los tengo aquí, Esnea!!!! Llegaron este mediodía. ¡Qué bonitos que están! Ay, qué ganas tengo de que ya lleguen todos!!!!


Hola Ana! "mis corazones" para ti, con mucho cariño, que sea una gran sorpresa esta futura manta, que te acompañe siempre, un besazo, esnea

Página web

Además de la invitación de boda, Ana nos dejó el enlace a una página web que sus compañeras de trabajo le habían hecho de sorpresa sobre la boda. Es una bonita y original idea. Yo ya la visté y dejé mi firma en el libro de visitas.

Me pregunto si Ana se imaginará que le estamos haciendo este blog y una mantita de regalo...

Invitación de boda

viernes, marzo 9

Ya casi........

Ya casi salen de viaje los corazones colombianos.......... llenos de cariño y ternura y buenos deseos para la pareja de enamorados..... ya hoy Elenita me ha enviado sus corazones y he hablado con Deya quien está un poco envolatada con su casa nueva, así que apenas tenga los 6 corazones en mis manos haré el envío!!!!!!!!!!!

Que emoción saber que ya casito van de viaje a tierras españolas!!!!!!!!!!

jueves, marzo 8

Otros dos al bote


Ya los tengo en mis manos, Mª Carmen. Supongo que acercándose la fecha límite de envío a partir de ahora el cartero se va a aprender mi nombre y dirección de memoria de las veces que va a venir a tocar al timbre... (a entregar corazones, claro está... no seáis malpensadas)

martes, marzo 6



Ya van mis corazones de camino para las manos de Marife, que seguro que estos dias recibira una lluvia de corazones en su correo ja ja ja, tengo ya ganas de ver la mantita terminada.

lunes, marzo 5

Mis corazones


Aqui esta mis dos corazones de la amistad, Ana te deseo mucha Felicidad en la nueva vida que vas a comenzar y espero que sientas cuando recibas la manta con el cariño y buenos sentimientos que hemos bordado estos corazones para ti.