sábado, marzo 17

"Air Mail" desde EE.UU.

Esta mañana recogí los corazones de Tatiana en la oficina de Correos. Están preciosos. A Vanessa le encantó sobre todo el de las palomitas. Llegaron muy rápido, tan sólo estuvieron de viaje 8 días a pesar de la distancia. Ojalá pronto tenga ya todos los corazones en mis manos. De momento, estoy haciendo colección de corazones en mi cajita de galletas danesas.

El jueves pasado fui a comprar entretela para coser la funda azul de mariposas de Vanessa y aproveché para echar un vistazo a las telas moradas (el color favorito de Ana). Me enseñaron tela de loneta y panamá que las tienen en muchísimos colores, la pena es que morados no hay muchos tonos y necesito dos diferentes y que combinen entre sí, claro. Luego mi amiga Estrella, la que me va a ayudar con la confección, me hizo una observación importantísima en la que yo, como modista amateur, ni siquiera se me había ocurrido pensar... "Tienes que preguntar si destiñe..." ¡Qué bueno que tengo una experta consejera!

Sé que va a quedar una manta preciosa y desearía ver la cara que pondrá Ana cuando la vea. Lástima que la entrega no pueda ser en persona... Aunque me imagino lo emocionada que estará al ver el trabajo que hemos hecho entre todas para hacerla feliz y estar presentes con nuestra amistad y nuestros buenos deseos en su nueva vida de matrimonio.

No hay comentarios: