jueves, febrero 15

El cartero llamó a mi puerta


Hoy al mediodía llamó el cartero a mi puerta. Ya imaginais qué me traía, ¿verdad? Un sobre, claro... pero un sobre especial, pues contenía los primeros corazones para el puzzle que me tocará armar en breve. Son los de Nai, como ella nos había avisado hace dos días. Se ven preciosos. Ya estoy deseando recibir todos los demás.

Estos últimos días había apartado el tema de la manta para dedicarme a las fundas bordadas. Después de las muchas horas dedicadas a la organización junto con nuestra reina del PCStitch, Elena, estaba agotada con el tema y desconecté un poco de todo esto dedicándome a mis cosas. Incluso necesité "olvidarme" un poco del grupo y llevo dos semanas intensas de bordado con las fundas para Vanessa y el tutorial.

Al recibir hoy los primeros corazones es como si por fin, esta manta se hiciera real de repente. No sé si entendéis lo que quiero decir. La manta de Karyne fue real para mí desde el primer momento, desde que fui a comprar los 13 hilos, desde que preparé la tela. Pero en esta manta no voy a bordar nada. Hasta ahora yo sólo había estado viendo corazones en el ordenador y ver ahora las dos primeras telas en mis manos fue sentir que el proyecto se está materializando, ha pasado de ser una idea en mi imaginación a convertirse en realidad.

No hay comentarios: